16.6.06

Una De Miedo

MIEDO A ESCUCHAR ESO DE: “NO ERES TAN RÁPIDO COMO ANTES, NO SALTAS TAN ALTO COMO ANTES, NO ERES TAN ÁGIL COMO ANTES, Y YA NO TE JUEGAS LA CARA COMO ANTES. TUS PIERNAS HAN DICHO BASTA. YA NO SIRVES PARA ESTO”
NO QUIERO ESCUCHARLO, QUIERO DECIRLO, QUIERO VERLO YO ANTES QUE ELLOS.

MIEDO A NECESITAR UNA CERVEZA, Y NO ENCONTRAR QUIEN SE LA TOME CONMIGO. QUIERO SEGUIR GRITANDO EN VOZ BAJA, QUIERO SEGUIR LLORANDO, CON O SIN LÁGRIMAS, QUIERO SEGUIR ARREGLANDO EL MUNDO, QUIERO SEGUIR HABLANDO DE MUJERES, DE PADRES, DE MADRES, DE HERMANAS, DE FUTURO, DE PASADO Y DE LA MADRE QUE NOS PARIÓ A TODOS JUNTOS CON UNA LATA EN LA MANO.
ME DA LO MISMO QUE SEA EN LAS ESCALERAS, EN UN COCHE, EN EL MIRADOR, O EN EL PUTO FIN DEL MUNDO.

MIEDO A NO SABER DISTINGUIR ENTRE UN TIRO FALLADO, Y UNO TIRADO A FALLAR.
A NO PODER PERDONAR ERRORES PORQUE NO LOS VEA.
MIEDO A CONVERTIRME EN UNO DE ELLOS, A PENSAR QUE EL MUNDO CONSPIRA EN MI CONTRA.

MIEDO A VERME RODEADO DE PALMEROS.
A CAGARLA UNA Y OTRA VEZ Y QUE NADIE ME DE LAS DOS OSTIAS NECESARIAS PARA AVISARME.
SI ME TENGO QUE DAR CUENTA YO SOLO, SERÁ DEMASIADO TARDE.

MIEDO A “TENER QUE HABLAR”, NO QUIERO HABLAR DE ESPACIO, NI DE TIEMPO, NI DE TIEMPO Y ESPACIO, NI DE DESCANSOS, NI DE ORDENAR SENTIMIENTOS. ME NIEGO

MIEDO A CANSARME DE LUCHAR. A QUE TODO ACABE DÁNDOME LO MISMO. A NO DAR MAS PUÑETAZOS EN LA MESA. A QUE SE ACABEN LOS SARCASMOS, A NO REIRME HASTA DE MI SOMBRA, MIEDO, MIEDO, MIEDO…

MIEDO AL MISMO MIEDO
MIEDO A NO SENTIR MAS MIEDO

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se las anteriores, pero estoy segura de que no debes porque temer el último párrafo.
ademas, eres lo suficientemente inteligente, asi que hay poco peligro de que no te des cuenta de las cosas, que es lo que de verdad temes.
ah, y espero que la niña melon y tu, no "tengais que hablar" nunca.
Muchos muchos besos.

P.d.- Niña Melon,¿me esta permitido recordarle que le quiero un monton? XD

15:32  
Blogger Niña melón said...

¡¡¡¡TE QUIERO!!!!

15:09  
Blogger Niña melón said...

fijate lo triste q era la vida de juan... el miedo es un mecanismo de defensa, por eso es bueno, pero siempre en su justa medida, como todo. y solo ante amenazas reales, nada de fobias ni paranoias, ok??

por cierto... la fisica nunca se me ha dado bien. jamas me aprendi la formula de la velocidad y no pienso hacerlo a estas alturas. agh!! ;)

Pd: pues claro Tziar, para eso no hace falta pedir permiso!! :):)

15:26  
Blogger B13 said...

¿Quien coño es juan?
V=e/t
Me estoy perdiendo en mi propio blog.
Se os quiere a las dos, a cada una en su justa medida.

22:45  
Blogger Niña melón said...

pues el de Juan sin miedo!!! vaya infancia mas triste...

espacio y tiempo, no?? pues eso, q nada de eso... es q hay q explicartelo todo, hombrededios!!

23:26  
Blogger B13 said...

Vaya, que espesito... es que me nublas el entendimiento, y asi no puede ser...

16:58  

Publicar un comentario

<< Home