8.5.06

B13 Cogió Su Puñal

NO PUEDO EVITARLO, DE VEZ EN CUANDO, NECESITO AFILAR EL CUCHILLO Y MOSTRAR QUE TODAVIA LO LLEVO SIEMPRE ENCIMA, Y QUE TODAVIA SE COMO UTILIZARLO.
CON EL PASO DEL TIEMPO, ESTAS SITUACIONES SE ESTAN HACIENDO MENOS FRECUENTES, PORQUE AL FIN ESTOY RODEADO SOLO DE LA GENTE DE LA QUE QUIERO ESTARLO, PERO SIEMPRE SE PRESENTA OCASIÓN, SIEMPRE HAY ALGUIEN A QUIEN DEMOSTRAR QUE NO ESTA POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL, QUE NO ES TAN FUERTE COMO CREE, Y QUE, COMO TODOS, TIENE PUNTOS DÉBILES.
LO QUE AL PARECER ES LA PARTE MAS NEGATIVA DEL ASUNTO, ES QUE NUNCA ME ARREPIENTO DESPUES DE UNA DE ESAS, Y QUE YA NO DOY CUCHILLADAS SOLO POR CUENTA PROPIA, AHORA TAMBIEN POR CUENTA AJENA.
AHORA TENGO QUE DESCUBRIR SI LO HAGO POR DEFENDER A QUIEN NO PUEDE USAR SU PROPIO CUCHILLO, O POR PURA SED DE SANGRE.
NO ENGAÑO A NADIE, ESTO ÚLTIMO ME PARECE LO MAS PROBABLE, Y SI FUESE ASI, TAMPOCO TENGO INTENCION DE CAMBIAR
CADA UN, CADA UN

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin post nuevo!
Y viene con sangre...investigaré quien es el donante.
Solo decirte que confio en que las cuchilladas por cuenta ajena sean por hacer justicia.
Aunque parezca mentira al principio, quienes de verdad te conocemos, sabemos que no haces daño a nadie solo por gusto.
Muxu Bat

13:15  
Blogger B13 said...

Tziar, gracias por tu comment. No hay un donante en particular, lamento desilusionarte, es solo una reflexion por escrito.

En cuanto a lo de Mery, la cuestion no es dejar las cosas ir o venir, la cuestion es estar o no contento con el papel de palmero, y yo no lo estoy.
Tampoco me causa estrés, simplemente me impide vivir anestesiado.

Cada un, cada un.

23:35  
Anonymous Anónimo said...

Cada un, cada un...
Solo tu eres capaz de convertir a un jugador de futbol en filosofo.
Yo garantizo que a Bix lo de hacer de palmero no le pega en absoluto.
Y sin que sirva de precedente, voy a ponerme de acuerdo con el: cuando veo algo que no me gusta, lo digo,no a cuchilladas como hace el, pero no me gusta que queden dudas.
Eso si, sigo pensando que en todo esto hay un donante de sangre, y me da verdadera lástima. Seguiré indagando...
Muxu Bat!

00:40  
Blogger Niña melón said...

ey! yo tengo un afilador en casa! eres testigo de que sé usarlo, trabajo en equipo??

18:24  
Blogger Beti zu said...

bueno... yo paso de cuchillos, doy capones cariñosos. No me mola la sangre. Cada un cada un, no?

20:17  
Blogger B13 said...

Hay personas con las que no me puedo negar a trabajar en equipo, asi que ya te llevaré la coleccion de cuchillos para afilar.
Lo de los capones...pues eso, cada un, cada un. Pero a mi me da que no son suficiente.
Besos.

P.D.- Tziar: Flavio Sergio Viana "Schumacher" es jugador de Futbol Sala, no de Fútbol.

23:26  

Publicar un comentario

<< Home