9.4.06

Puzzles, Rompecabezas, Y...¿Cintas de Video?


DE PEQUEÑO ME ENCANTABA RESOLVER PUZZLES Y ROMPECABEZAS.
ERA CAPAZ DE PASAR HORAS HACIENDOLOS Y DESHACIENDOLOS, TENÍA VARIOS, CONOCIA LA DISTRIBUCION DE LAS PIEZAS DE MEMORIA.
Y AUN ASI, SIEMPRE QUERÍA LA AYUDA DE MI MADRE. ERA COMO SI NO FUESE A HABER MANERA DE RESOLVERLO SIN QUE ELLA ME ALCANZASE LA SIGUIENTE PIEZA.
LA COSA HA CAMBIADO EN FORMA, PERO EL FONDO SIGUE AHÍ.
HOY EN DIA LOS PUZZLES SON DE OTRO TIPO, MAS TRASCENDENTALES EN APARIENCIA, PERO ESTOY SEGURO DE QUE DENTRO DE 15 AÑOS ME RESULTARÁN TAN TRIVIALES COMO HOY LO HACEN LOS DE MI INFANCIA.
LA PRINCIPAL DIFERENCIA ES QUE NO PARTES CON LA REFERENCIA DE VER EL DIBUJO DE LA CAJA, TIENES QUE EMPEZAR A ENCAJAR PIEZAS A CIEGAS, Y NUNCA SABES SI LA IMAGEN FINAL TE VA A GUSTAR, MUCHAS VECES NO. DESDE LUEGO, POCAS IMAGENES COMO AQUELLAS DE BARRIO SESAMO DE ENTONCES ENCUENTRO HOY EN DIA.
PUEDES ESTAR HACIENDO EL MISMO PUZZLE QUE HACE SOLO UNA SEMANA, SIN SABERLO, PORQUE NO VES EL DIBUJO HASTA ENCAJAR LA ÚLTIMA PIEZA, Y ES TAN FACIL PERDER PIEZAS HOY, COMO LO ERA HACE 20 AÑOS, CUANDO NO ERA MAS QUE UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE LAS DEJABA EN LOS SITIOS MAS INSOSPECHADOS.
SEA COMO FUERE, AUNQUE QUIZAS PODRIA RESOLVER YO SOLO ESTOS PUZZLES, NO QUIERO HACERLO, SIGO QUERIENDO TENER A ALGUIEN QUE ME ALCANCE LA SIGUIENTE PIEZA, Y ENTONCES ENTRAN EN JUEGO LAS...¿CINTAS DE VIDEO?... BUENO, LO QUE SEA.

9 Comments:

Blogger Niña melón said...

lo de coger las tijeras y cortar el caxo q no entra no vale en estos puzzles, verdad? xq cuando era pequeña lo hacia... ahora no, vale, vale... habra q seguir buscando la pieza correcta

22:23  
Blogger B13 said...

Pues no, no vale.
Debeis enfocarlo asi, el mayor atractivo de los puzzles, es en realidad la busqueda en si, y no el acabar antes o despues, ni la imagen resultante, que puede ser desagradable.
Intentadlo, y si necesitais a alguien que os ayude, contad conmigo.

23:31  
Blogger Beti zu said...

Yo cnd me pongo a hacer un puzzle y no doy con las piezas, me canso, lo dejo y me olvido. Luego cnd aparece una pieza... ¡uala una pieza de un puzzle! y a cuál pertenecía? dnd lo dejé? he hecho algún puzzle? qué es un puzzle? :S
Lo mío no son los rompecabezas.

20:53  
Blogger B13 said...

Vaya, soy el unico que disfruta con los puzzles vitales?
Sois unas sosas. Menos mal que se que es mentira, que de vez en cuando acudes a mi a buscar tal o cual pieza.
El comentario de Mery resulta ofensvo, y no merece respuesta.
Agur

22:07  
Blogger Niña melón said...

Felicidad es encontrar esa pieza con el borde rosa, un trozo de cielo y el mástil del barco de vela.

La tienes tu? mira debajo de los asientos de tu coche que igual esta por ahi...

22:25  
Blogger B13 said...

Pues no te puedo decir, iwal estaba, pero se la ha comido el Gremnlin que sospecho esta creciendo ahí bajo.
De todos modos, si no aparece, yo la fabrico, y a tomar por culo.
Mantenme informado.

23:15  
Anonymous Anónimo said...

Hey, sigues fabricando piezas a medida? Me alegra.
Eso si, respecto a tu respuesta a Mery, esos no son modos de contestar a una chica, asi q ahora mismo te estas disculpando, a ver si me voy a tener que poner seria.
Un beso, de momento.

00:26  
Blogger B13 said...

Jo...Es que me he sentido ofendido, visito con asiduidad El Perro De San Roke, pero de una manera silenciosa. Ademas, si postea una vez a las mil...
¿Quien dijo que madre no hay mas que una? A mi a la hora de mandar, me salen madres de bajo las piedras.

10:56  
Anonymous Anónimo said...

Pides mucho, ¿no ves que es un seco?.
Hay que saberlo tratar, y no es fácil.
Por suerte yo tengo un Master en Asuntos Bixentianos, y me manejo bastante bien.
Si necesitais consejo, cobro poco.
Muxu bat

12:32  

Publicar un comentario

<< Home