10.3.06

5 Inexplicables Hábitos


1º EL RITUAL MATUTINO. CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
DESPERTARSE (Y HASTA AQUI TODO NORMAL), IR AL LAVABO A ECHAR LA MATUTINA Y CONECTAR EL CALEFACTOR. BAJAR LAS ESCALERAS, ENTRAR EN EL DESPACHO, COMPROBAR EL EMULE Y LEER MARCA.COM.SUBIR A MI CUARTO Y ELEGIR LA ROPA Y LA MUSICA PARA LA DUCHA, ES INNEGOCIABLE, LA DUCHA VIENE CON MUSICA. Y NO CON CUALQUIER CD, CADA DUCHA TIENE SU BSO.
UNA VEZ SALGO DE LA DUCHA, SE ME DECLARA OFICIALMENTE DESPIERTO.
TODO LO ANTERIOR, SON ACTOS INVOLUNTARIOS

2º LA TEMPERATURA DEL COCHE. ESTO HAY QUIEN LO CONSIDERA POCO SANO, PERO EL COCHE ES UN LUGAR PARA IR COMODO, Y YO ME SIENTO COMODO CUANDO LA TEMPERATURA ES BAJA. SI NO KIERES PASAR FRIO, VETE EN METRO. SI ACCEDO A SUBIR LA TEMPERATURA POR TI, ES Q TE APRECIO MAS DE LO Q PIENSAS.

3º LA PUNTUALIDAD. SIEMPRE LLEGO 5 MINUTOS ANTES DE LA HORA CONVENIDA. SI NO LLEGO ANTES, ES PORQUE NO PUEDO LLEGAR ANTES. EL TRAFICO ES EL TRAFICO. SI LLEGO MUY TARDE, ES PORQUE VOY CON PABLO, Y CON PABLO, ES IMPOSIBLE LLEGAR A TIEMPO.

4º CONTESTO TODOS LOS MAILS QUE REQUIEREN RESPUESTA. QUIZAS ESTA COSTUMBRE SI QUE TENGA EXPLICACION: QUE TENGO TIEMPO PARA HACERLO. PESE QUE AL PRINCIPIO ME CAGO. MAILS DEL TIPO DE: RESPONDE ESTAS PREGUNTAS Y ENVIASELO A TUS CONTACTOS, TUS AMIGUITOS TE VAN A CONOCER CACHI QUE TE CAGAS. Y DICES...VA A CONTESTAR LA MADRE DEL TOPO. PERO DESPUES PIENSAS, VA, ENCIMA DE QUE ME LO ENVIA PQ QUIERE QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR...Y SABES QUE ES MENTIRA, QUE NI SIQUIERA SE HA CATADO DE SI TE LO ENVIAVA O NO, PQ HA HECHO UN ENVIAR A TODOS Y A CORRER, PERO AHI ESTAS TU, CONTENTO PQ NO SE KIEN TE QUIERE CONOCER MEJOR, Y CONTESTANDO 100 PREGUNTAS SIN SENTIDO.
PUES ESO, QUE LOS CONTESTO TODOS. ¿SERE JILIPOLLAS?

5º EL RITUAL PRE-PARTIDO. CONCENTRACION PURA Y DURA. NO ME VERAS REIR HASTA SALIR DE LA DUCHA DESPUES DEL PARTIDO.
ME CAMBIO A MI AIRE. DESPACIO, CON CALMA.
SALGO A CALENTAR, Y HAGO EL CALENTAMIENTO CON EL EQUIPO. LOS ULTIMOS 5 MINUTOS, ME SEPARO PARA HACER LOS ULTIMOS ESTIRAMIENTOS. A MI BOLA. HABLO CON EL MISTER. CUANDO ES EL MOMENTO DE SALIR, Y PUESTO A QUE EL ARBITRO NO VA A EMPEZAR SIN MI, VOY UNO POR UNO A ANIMAR A MIS COMPAÑEROS. VOY A MI RITMO HACIA MI PORTERIA, PEQUEÑO PUÑETAZO A CADA PALO, A VER SI HOY SE PORTAN BIEN...MEDIA VUELTA... YA ESTAMOS LISTOS.
QUE EMPIECE LO BUENO.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es que alguien lo consideré o no.
Es que ir en tu coche es poco sano, hace un frio de la releche.
Es un hecho objetivo, en tu coche entras normal, y sales con frigodedos.
Entrar en tu coche en Vitoria, en Octubre, y que haga mas frio que en la calle, demuestra que tu no estas bien.
Y antes de q preguntes, si, te sigo queriendo igual, tonto, pero que te lo miren.
Muacks

18:11  
Blogger Beti zu said...

seeeeeeeee... estoy de acuerdo con Tziar (holap, mucho gusto :D) tienes un problema con el termostato interno, q te lo miren jeje pero q no te lo arreglen si no no serás tú y no mola
Y qué me dices de tu manía de meter caña a las tías?? esa es importante. Y no sé a ti, Tziar, pero a mí cnd no me busca, le pincho yo... soy Bix-adicta ;)
Besotes xiquets!!!

17:37  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm... no creo que tenga la manía de meter caña a las tías. creo que tiene la manía de meter caña a la humanidad...y ademas tiene un don para ello...
A mi me suele tratar bien, pero es q es uno de mis chicos favoritos, y lo trato con cariño...¿a que si, Bix?
Aun asi, alguna vez tb me toca racion de caña, pero por lo general no.
Es como un gremnlin, mientras sabes tratarlo, mola, si lo mojas-pinchas...
Bueno,muchos besos.

P.D.- vas a ver, como le haya molestado lo del gremnlin, me va a dar, pero a base de bien.

11:52  
Blogger B13 said...

Q mala peña, rajando de mi, "en mi propia casa", y a mis espaldas.
Sois una pareja de arpías.
Lo de la temperatura del coche, es por motivos de salud, todo el mundo sabe que el frío conserva, tengo 87 años, y paso por un chaval de 22.Y todo gracias al iglúmovil.
Y lo de rallarme con las tias, tiene razon Itziar, es solo pq lo pedís.
Eso si, lo del gremnlin me parece otra jugada sucia, pero no voy a contraatacar, pq sería demasiado obvio.
Hoy no hay besos.

12:17  
Blogger Niña melón said...

vamos a ver, a quien no le guste el microclima del bixmovil q no suba o q se abrigue, q por lo menos nos tiene avisadas y ya sabemos lo q hay. yo lo apoyo, q desde q me lleva a casa tengo el cutis mucho mejor. y lo de q le da caña al mundo siempre va bien, q la gente va medio dormida x ahi y asi te espabila. ademas, ayuda a desarrollar la mente xq xa discutir con el hay q tener cierto nivel :P

(xa q luego digas q no te defiendo)

16:20  
Blogger B13 said...

Asi me gusta Niña Melón, que me defiendas, que somos un equipo.
Que hay que tener mucho morro para venir aqui a proferir insultos contra mi persona.
Aqui, o me alimentais el higo, o van a haber palos suficientes para armar un fuerte.
Sigue sin haber besos para las 2 arpías. Para la Niña melon si que tenemos.
Agur
P.D.- A todo esto...¿Como tu por qui?

19:05  
Anonymous Anónimo said...

Ey, me estoy cansando del castigo sin besos.
Si sigue mucho tiempo asi, la proxima vez que vuelvas te va a llevar de birras tu tía.
Además, yo no te he rajado, solo he hablado de un hecho objetivo, y es que llevas un cartel de no molestar clavado en la frente (mola House, eh?).
Pues venga, quiero mis besos!!!!!
Aupa

P.D.-Por fin vuelven a ganar los nuestros. Beti Alaves!!!

20:20  
Blogger Niña melón said...

pues na, que pasaba por aki y mira... otro beso pa ti!

23:09  

Publicar un comentario

<< Home