3.6.06

Matar De Lejos

QUIEN MATA DE LEJOS NO APRENDE NADA DE LA VIDA.
NI ARRIESGA, NI SE MANCHA LOS DEDOS DE SANGRE, NI ESCUCHA LA RESPIRACION DEL ADVERSARIO, NI LEE EL ESPANTO, EL VALOR O LA INDIFERENCIA EN LOS OJOS DEL OTRO.
QUIEN MATA DE LEJOS NO CREA FANTASMAS QUE LUEGO ACUDIRAN DE NOCHE, PUNTUALES A LA CITA, DURANTE EL RESTO DE SU VIDA.
QUIEN MATA DE LEJOS ES PEOR QUE EL RESTO DE LOS HOMBRES, PORQUE IGNORA LA CÓLERA, EL ODIO Y LA VENGANZA; PERO TAMBIEN IGNORA LA PIEDAD Y EL REMORDIMIENTO.
QUIEN MATA DE LEJOS, NO SABE LO QUE SE PIERDE.

11 Comments:

Blogger Niña melón said...

a ese se le llama cobarde y punto. pero... aug... esto ya no es trastorno de personalidad narcisista, este ya roza la psicopatia y el sadismo... ven p'aca que te haga consulta privada, anda...

11:40  
Blogger B13 said...

Vale, acepto lo de la consulta.
Pero no me arregles nada, que quiero seguir teniendo motivos para ver a la psicologa.

11:31  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con la Niña Melón.
Para matar cara a cara hace falta mucha valentía.
Respecto a lo de la consulta, yo te paso una lista de cosas que si que deberias arreglarle. Son 200 o 300 asi que no tengas miedo de que se acaben las citas, hay terapia para largo.XD
Mucho besos a los 2.Vale, va, mas para Bix que me he metido con el.

17:17  
Blogger B13 said...

A ver, lista, me conformo con que enumeres 3 de esos 200 o 300 problemas psicológicos.
te estas jugando quedarte sin besos!!!

22:48  
Blogger Niña melón said...

ya se q no es lo mismo pero... si no le das tu los besos se los doy yo, q se los ha ganado!!! y no piques que entre las dos seguro que llegamos a los 300...

pero aun asi yo te quiero igual, eh!! :P

23:54  
Blogger B13 said...

Menos querer, y mas demostrar, Hasta que no llegueis a las 300, no ha besos para ninguna de las dos.
Aaaaaaaatomarporculo!!!

01:55  
Blogger Niña melón said...

1. falta de autocontrol excesiva, más allá de los parámetros considerados normales en la población general;es decir, PATOLOGICA. (no ha besos dice... ja!)

otra, otra!!

21:54  
Blogger B13 said...

Falta de autocontrol? Vas a enterarte de lo que es el autocontrol...
SOY DE PIEDRA!!!!

01:24  
Blogger Niña melón said...

2.Trastorno de la percepción y de la imaginación: alucinación somática.

Ya, de piedra... muajajajaja

11:07  
Blogger B13 said...

Bueno, a lo mejor solo a trozos, pero por algo se empieza, ¿no?
Venga, que solo os faltan 298.
Va, yo os ayudo: Trastorno narcisista de la personalidad.
Sabeis que no estoy de acuerdo, que eso es cuando te crees superior al resto, y no cuando realmente lo eres, pero si nos ponemos exquistos, no llegamos a las 300.
297, y bajando.

17:37  
Blogger Beti zu said...

ya he visto el trailer, ya he visto el traileeeeeeeeeeer!!!!!!!!!! :D quiero ver la peli YA!!!

01:35  

Publicar un comentario

<< Home