4.6.07

Algo Que Decir (Parte 2)

A TI, QUE TE FUISTE PARA SIEMPRE: GRACIAS POR ESTOS AÑOS.

A TI, QUE APRETASTE LOS DIENTES PARA LUCHAR JUNTO A MI SIN QUE YO LO PIDIERA: SABES QUE NUNCA OLVIDO UNA DEUDA.

A TI, QUE TE EQUIVOCASTE CONMIGO TANTO COMO YO CONTIGO: GRACIAS POR MIRAR MAS ALLÁ, Y POR SER QUIEN ERES, Y NO QUIEN PRETENDEN HACERNOS VER QUE ERES.

A TI, QUE PUSISTE TU HOMBRO CUANDO TUVE QUE LLORAR: ESPERO QUE NUNCA LLEGUÉ EL MOMENTO, PERO SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON EL MIO.

A TI, QUE DEMUESTRAS CADA DIA QUE HAY COSAS QUE NO ESTAN EN VENTA: NI UN MILLON DE AÑOS, NI UN MILLON DE KILOMETROS, NI UN MILLON DE MUJERES PUEDEN ROMPER LOS VINCULOS QUE HEMOS FORJADO.

A TI, QUE ESPERAS CON PACIENCIA QUE CESE LA TORMENTA, CADA VEZ QUE MI CARÁCTER SE DESBOCA: CADA MOMENTO DE CALMA, LLEVA TU NOMBRE ESCRITO.

A TI, QUE ESCUCHAS CADA PALABRA QUE DIGO, AUNQUE DUELA: ES TODO LO QUE TE PUEDO OFRECER, Y LO VOY A SEGUIR OFRECIENDO. SINCERIDAD. AUNQUE PUEDA TORNARSE HIRIENTE.

A TI, QUE ME ENSEÑASTE UN MUNDO DE 40X20: TE DEBO MAS DE LO QUE DEBERÉ NUNCA A NADIE. PUES TE DEBO MI FUTURO, QUE ES OBRA TUYA.

A TI, QUE CADA DIA, CADA HORA, CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO ME DAS LO QUE NUNCA CREI QUE LLEGASE A TENER, Y QUE NUNCA LLEGARÉ A MERECER: TE QUIERO, AUNQUE LO DIGA MENOS DE LO QUE DEBERÍA.

SE QUE HE TARDADO MUCHO, EN REDACTAR ESTA 2ª PARTE. PERO ES QUE NUNCA SE ME DIO TAN BIEN UTILIZAR LA PALABRA PARA CUIDAR Y VALORAR A LOS MIOS COMO PARA SER AZOTE DE CONTRARIOS.
VIVO CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, Y QUIZÁ PARECE QUE OLVIDO A AQUELLOS QUE ME GUARDAN LAS ESPALDAS.
NO LO HAGO. NI POR UN SEGUNDO.
Y HOY QUIERO DEMOSTRARLO. A TODOS VOSOTROS, GRACIAS.